Buscan 'lucirse' en Mr. México

Entre las cartas fuertes de Q. Roo están Octavio Quintal y Arjuna Samperio.

|
Brenda Sosa intentará refrendar su título en Bikinis Clasificadas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de poner en alto el nombre de Quintana Roo y buscar los boletos al “Mr. México”, seis competidores participarán en el Campeonato Nacional de Físico constructivismo 2015 que se realizará hoy y mañana en el Gimnasio “Juan de la Barrera” de la capital del país.

Entre los competidores figuran los monarcas estatales Octavio Quintal Pérez y Arjuna Samperio, quienes llegan fuerte para llevarse los boletos al “Mr. México”, también participarán las bellas Dora María Mena, Gabriela Carrillo y Mariana Valverde, quienes lograron su pase en el pasado “Míster Riviera Maya 2015”.

“Quintana Roo se ha vuelto de los rivales fuertes en esta especialidad, tenemos muchos competidores de experiencia, cada vez este deporte crece”

Pretende refrendar el título de monarca

Octavio Quintanal y Arjuna Samperio van en la prueba de Clasificado, buscan su boleto para el “Mr. México” a disputarse en el mes de agosto, mientras que Brenda Sosa intentará refrendar su título de monarca en la división Bikinis Clasificadas, además busca amarrar su pase para el Campeonato Norteamericano.

“Este equipo es uno de los mejores que hemos tenido, confiamos que vamos a regresar con buenos resultados, nuestras cartas fuertes son Brenda Sosa, Octavio Quintal y Arjuna Samperio”, sostuvo Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness.

“Quintana Roo se ha vuelto de los rivales fuertes en esta especialidad, tenemos muchos competidores de experiencia, cada vez este deporte crece”, recalcó.

El directivo expresó confianza en que Brenda Sosa consiga su boleto al certamen de Norteamérica que será en Pittsburgh en agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton