Llegan a Cancún las clínicas de Tenis Buick 2014

Este fin de semana se realizará el evento, en el que enseñarán a niños y adultos.

|
En conferencia de prensa, confirmaron que se llevarán a cabo las Clínicas de Tenis y dieron detalles al respecto. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jim Courier, André Agassi, Maria Sharapova, Jelena Jancovic, Kei Nishikori y las hermanas Williams tienen algo en común, han pasado por la academia de Nick Bollettieri de Bradenton en Florida, Estados Unidos. Ahora esta academia realizará las Clínicas de Tenis Buick 2014 que se llevarán a cabo en el Club Casablanca de Cancún, los días 17 y 18 de mayo.

De acuerdo al comité organizador el fin de semana se trabajará en dos horarios, de 9 horas a 11 de la mañana con los niños y de las 11 de la mañana a las 13 horas con los adultos.

Serán 106 participantes los que formen parte de esta clínica, esto con la finalidad de dar una mejor atención a los integrantes.

Enseñan técnicas de tenis

La finalidad de estas clínicas es enseñar técnicas de golpeo, para que el jugador tenga un mejor avance con el tiempo. Además de los patrones de juego, ya que el objetivo es educar a los jugadores para armar estrategias y construir puntos con base al mejor golpe.

Estas clínicas estarán recorriendo ciudades como Monterrey, Veracruz, Estado de México, Querétaro, Mérida, Zacatecas, Tampico, León, Distrito Federal, Morelia, Campeche, Puerto Vallarta, Irapuato, Chihuahua, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara y Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton