Presentan el "Mister y Miss Costa Caribe"

Las actividades se realizarán en el Club Novasport a partir de las 17:00 horas.

|
Priscila Flores, Daniel Torres, Liliana Cobos, Sebastián Muñoz y Brenda Sosa, durante la rueda de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo sábado 26 de abril comenzará la batalla en el campeonato “Mister y Miss Costa del Caribe 2014” de fisicoconstructivismo, serán más de 60 atletas los que estarán peleando uno de los boletos para el Nacional de Mujeres y Juvenil.

Las actividades se realizarán en el Club Novasport a partir de las 17:00 horas, Sebastián Muñoz, presidente de la asociación estatal, anunció que el primer evento fue todo un éxito y que esta disciplina sigue subiendo como la espuma.

Las categorías en las que estarán compitiendo estos atletas son: Principiantes, Novatos y Clasificados, así como las divisiones femeniles de Bikini y Bikini Fitness y la nueva modalidad denominada Men's Fisic.

Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 200 pesos por participante y para los aficionados el cobro será de 100 pesos.

Brenda Sosa dijo que “no llegó en mi mejor forma pero mi objetivo es ganar el pase al nacional, es un evento muy reconocido y tengo la fortuna de haber logrado el Miss México, y voy por otro galardón”.

Mientras que la campeona juvenil Priscila Flores señaló que se preparó al cien por ciento para esta prueba ya que busca repetir como campeona y llevarse el título de Miss Costa del Caribe 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton