25 de Septiembre de 2018

Deportes

Presentan el "Mister y Miss Costa Caribe"

Las actividades se realizarán en el Club Novasport a partir de las 17:00 horas.

Priscila Flores, Daniel Torres, Liliana Cobos, Sebastián Muñoz y Brenda Sosa, durante la rueda de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Priscila Flores, Daniel Torres, Liliana Cobos, Sebastián Muñoz y Brenda Sosa, durante la rueda de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan el "Mister y Miss Costa Caribe"Compartir en Twiiter Presentan el "Mister y Miss Costa Caribe"

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo sábado 26 de abril comenzará la batalla en el campeonato “Mister y Miss Costa del Caribe 2014” de fisicoconstructivismo, serán más de 60 atletas los que estarán peleando uno de los boletos para el Nacional de Mujeres y Juvenil.

Las actividades se realizarán en el Club Novasport a partir de las 17:00 horas, Sebastián Muñoz, presidente de la asociación estatal, anunció que el primer evento fue todo un éxito y que esta disciplina sigue subiendo como la espuma.

Las categorías en las que estarán compitiendo estos atletas son: Principiantes, Novatos y Clasificados, así como las divisiones femeniles de Bikini y Bikini Fitness y la nueva modalidad denominada Men's Fisic.

Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 200 pesos por participante y para los aficionados el cobro será de 100 pesos.

Brenda Sosa dijo que “no llegó en mi mejor forma pero mi objetivo es ganar el pase al nacional, es un evento muy reconocido y tengo la fortuna de haber logrado el Miss México, y voy por otro galardón”.

Mientras que la campeona juvenil Priscila Flores señaló que se preparó al cien por ciento para esta prueba ya que busca repetir como campeona y llevarse el título de Miss Costa del Caribe 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios