Buscan que Playa del Carmen sea sede de torneo en lencería

El equipo local de fútbol americano “Bucaneras” consiguió traer una fecha de la Caribbean Football League a la ciudad.

|
Las Barracudas de Playa del Carmen se enfrentarán este domingo a las Bucaneras de Cancún en la colonia Colosio. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por primera vez la Riviera Maya será escenario de más de 100 chicas que jugarán al futbol americano en lencería, esto será el próximo domingo durante una jornada de la Caribbean Football League (CFL).

En la jornada participa el equipo Barracudas de Playa del Carmen que enfrentará a las Bucaneras de Cancún; además habrá otros dos encuentros, que servirán para mostrar que Playa del Carmen puede ser sede de esta liga.

Anfitrionas por primera vez

La CFL es una liga en la que participan seis equipos, uno de ellos son las Barracudas, quienes al grito de “rudas, rudas, Barracudas”, realizaron la mañana de este miércoles una conferencia de prensa para dar a conocer que el próximo domingo 24 de agosto jugarán por primera vez un partido oficial de futbol americano en lencería.

Ese logró sucedió luego de que después de entablar pláticas con los miembros de la directiva de la liga, estos aceptaran que por lo menos una jornada se jugara en territorio playense y con esto demuestren que el municipio de Solidaridad es apto para ser sede de este torneo como casa de las Barracudas.

Programa de encuentros

Los partidos se realizarán en la unidad deportiva Colosio a partir de las 17 horas.  El primer partido, de los tres que se disputarán, será entre las Sirenas y las Sharks, ambas escuadras de Cancún.  A las 18:30 horas se enfrentarán las playenses contra las Bucaneras de Cancún, éste último catalogado como el equipo más fuerte del torneo.  La jornada se cierra a las 20 horas con el encuentro entre Lipsticks en contra de Diosas Mayas.

Lo más leído

skeleton





skeleton