'Dan de baja' de equipo israelí a jugadores de Pioneros de Q. Roo

Héctor Hernández y Brody Angley podrían reintegrarse a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

|
Existen muchas posibilidades de que el jugador Brody Angley se integre a las líneas de Pioneros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Héctor Hernández y Brody Angley podrían integrarse a los Pioneros de Quintana Roo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de que fueron dados de baja por el equipo israelí Maccabi Bazan Haifa.

Wilberth Flores, vicepresidente del club confirmó que existen muchas posibilidades de que ambos jugadores se integren a Pioneros.

Interesados de ingresar a Pioneros

“Platiqué con los dos y están muy interesados en regresar a México y ponerse a las órdenes de Manolo Cintrón, sin embargo tenemos que esperar la carta de baja por parte del conjunto de Israel”, comentó.

Pioneros de Quintana Roo se mantiene entre los primeros cinco lugares de la tabla general y es uno de los protagonistas a llegar a la postemporada y disputar el título.

“Existen muchos rumores de que varios clubes mexicanos como Xalapa, Halcones de Veracruz, Soles de Mexicali, están interesados en contratarlos, pero no podrían, ellos pertenecen a la organización de Pioneros y tienen prioridad”, señaló.

Les desean lo mejor a los jugadores

En un comunicado, Jeff Rosen, presidente del club Maccabi Bazan Haifa de Israel, dijo, “agradecemos a Brody Angley y Héctor Hernández por su tiempo en el equipo y les deseamos la mejor de las suertes”.

“Ambos jugadores vendrían a fortalecer al equipo, son elementos que necesitamos y lo mejor que los dos son mexicanos, así que no sacrificaríamos a ningún extranjero, tendríamos un equipo más completo”, manifestó.

El directivo anunció que habría cambios en el club para darle cabida a los dos jugadores que son talentosos y con un excelente nivel competitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton