Buscan refuerzos para el CF Mérida

Dispone directiva de mes y medio para contratar extranjeros.

|
Venados busca más contrataciones. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después de las contrataciones del José Luis “Parejita” López, Juan Carlos Mosqueda y Fernando “El Pollo” Salazar, entre otros elementos, ahora la directiva del Club de Futbol Mérida tiene mes y medio para pensar en quiénes serán los refuerzos extranjeros que apuntalarán al equipo yucateco, indicó el estratega Ricardo Valiño.

Al respecto, el entrenador indicó que mañana sostendrá una reunión con la directiva para tratar el tema de los jugadores foráneos que reforzarán al plantel, “ya que tenemos mes y medio para buscar a cualquier elemento no nacido en México”.

Al hablar del draft, dijo que se consiguieron elementos importantes y lo mejor, regresa un elemento importante, José Luis “Parejita” López, quien es muy querido por la afición “y a nosotros nos sirve de mucho de cara al torneo que se avecina”, señaló.

Si bien se busca tener elementos con experiencia que cobijen a las promesas, “se viene un calendario duro, ya que de nuevo afrontaremos dos torneos (Copa y liga) y tenemos que tener una plantilla con bastante jugadores”, añadió. 

Con el regreso del “Parejita” esperemos que la afición responda en el “Carlos Iturralde Rivero”, “donde daremos victorias, y ellos, apoyo al equipo”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton