23 de Septiembre de 2018

Deportes

Buscan repetir el éxito en Mayakoba

Se trabaja para que la novena edición tenga la participación de notables competidores del Tour de la PGA.

El Mayakoba Golf Classic  ha logrado acaparar la atención positivamente en sus anteriores ediciones, y se tiene previsto que se repita esa fórmula. (Redacción/SIPSE)
El Mayakoba Golf Classic ha logrado acaparar la atención positivamente en sus anteriores ediciones, y se tiene previsto que se repita esa fórmula. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan repetir el éxito en MayakobaCompartir en Twiiter Buscan repetir el éxito en Mayakoba

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El 2015 trae una serie de nuevos objetivos y retos para OHL Classic at Mayakoba, uno de los más importantes sin duda, es mantener nuestro compromiso para que el torneo siga siendo, como hasta ahora, el más sobresaliente del PGA TOUR fuera de Estados Unidos y Canadá, mencionó, Joe Mazzeo, Director del Torneo OHL Classic at Mayakoba.

En este sentido, destaca la creciente participación de los golfistas mexicanos en los torneos del PGA TOUR en los últimos meses, como la de Carlos Ortiz y Oscar Fraustro, quienes en la pasada edición del OHL Classic at Mayakoba quedaron en noveno lugar, y que este 2015 lo iniciaron participando en el primer torneo de field completo del año del PGA TOUR realizado en Honolulu, Hawaii, la semana pasada. A partir de jueves, el 22 de enero, Ortiz y Fraustro participarán en el Humana Challenge del PGA TOUR en Palm Springs, California.

De los torneos más representativos 

De igual manera, “nos estamos preparando para lo que será el OHL Classic at Mayakoba 2015, a celebrarse del 9 al 15 de noviembre en el Club de Golf El Camaleón, Playa del Carmen, y en el que como cada año contaremos con la participación de grandes golfistas de talla internacional”, finalizó.

También reconocemos que todo este esfuerzo que hemos realizado para hacer de éste, uno de los torneos del PGA TOUR más representativos, no hubiera sido posible sin el apoyo de los medios de comunicación, por ello “hacemos extensiva nuestra felicitación y mejores deseos para que este 2015 sea el mejor de todos y que continuemos trabajando de la mano para hacer de este al OHL Classic at Mayakoba el más importante no sólo en México y Latinoamérica sino en el mundo”, dijo Joe Mazzeo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios