Vamos a lograr el campeonato: Cintrón

El equipo trabajó arduamente rumbo al campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

|
Manolo Cintrón confía en que su equipo tiene lo necesario para el triunfo y que Quintana Roo se merece. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raul Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Vamos a ganar el campeonato, Quintana Roo se lo merece y la fanaticada debe confiar en este equipo”, así se refirió Manolo Cintrón, entrenador de Pioneros de Quintana Roo, previo al último partido de la final ante los Halcones Rojos de Veracruz.

Pioneros de Quintana Roo y los Halcones de Veracruz se verán las caras en el último compromiso de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), este jueves a partir de las 20:30 horas en el auditorio Benito Juárez.

Comentó también que fue una dolorosa derrota, pero de los errores se aprende y eso lo saben muy bien los jugadores.

Dijo que jugadores importantes como Renaldo Balkman y Andre Emmet de los Halcones han sido aniquilados por su defensiva, sin embargo tienen que estar más concentrados para la batalla final.

“Lo que más duele es que tuvimos el campeonato en nuestras manos y se nos fue, eso le pasa hasta los mejores equipos, a San Antonio le sucedió, así que hay que aprender de estos errores”, comento Jaime Lloreda. El jugador se mostró seguro y con actitud ganadora, incluso dijo que su lesión es cosa del pasado y que lo único que importa es ganar.

Lo más leído

skeleton





skeleton