23 de Mayo de 2018

Deportes

Valladolid da la cara por Cancún

Es el único equipo de Benito Juárez que está en finales de la Liga Juvenil de Fútbol en busca de avanzar a la etapa nacional.

Colegio Valladolid, de la Quinta División, visitará al Cozumel FC para iniciar las finales por el boleto a la etapa nacional. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Colegio Valladolid, de la Quinta División, visitará al Cozumel FC para iniciar las finales por el boleto a la etapa nacional. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Valladolid da la cara por CancúnCompartir en Twiiter Valladolid da la cara por Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La batalla final por el acceso a la fase Nacional de la Liga Juvenil de Fútbol (Cuarta y Quinta División), inicia este fin de semana. De los nueve que compitieron en la liga, el Colegio Valladolid es el único conjunto benitojuarense que todavía tiene la oportunidad de pelear por el título y su pase a la etapa nacional.

Cuarta división

Los Leones Negros, como es el mote del Valladolid, abrirán en casa ante Taxistas Atlas Playa del Carmen, tras ocupar la segunda posición durante la temporada regular; el juego de ida está programado para el domingo a las 18 horas en el Centro de Formación del Atlante. El horario de la vuelta está por confirmarse, el duelo será en el Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen el próximo fin de semana.

Los ganadores de ambas llaves, por marcador global, accederán de forma automática a la fase nacional que se realizará durante el mes de julio en la Ciudad de México.

Quinta división

Al igual que en la Quinta División también están definidas las llaves de la batalla final y Valladolid es el único representante de Cancún con la oportunidad de llevarse la corona. En el grupo dos, Colegio Valladolid visitará a Cozumel FC en la Unidad Deportiva de la ínsula. El juego está programado para las 10 de la mañana el domingo. Cada una de estas llaves se llevará a cabo en juego de ida y vuelta, y avanzará el que resulte con marcador global favorable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios