24 de Septiembre de 2018

Deportes

Arranca proyecto para impulsar a boxeadores

'Guty' Espadas Espinoza en conjunto con el IDEY y con el apoyo del diputado federal Pablo Gamboa Miner busca nuevos ídolos del pugilismo.

En San Antonio Xluch inició el torneo “Buscando al Campeón del Sur”,  un plan piloto en el que se quiere crear ídolos del pugilismo, muy escasos en la actualidad.- (SIPSE)
En San Antonio Xluch inició el torneo “Buscando al Campeón del Sur”, un plan piloto en el que se quiere crear ídolos del pugilismo, muy escasos en la actualidad.- (SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca proyecto para impulsar a boxeadoresCompartir en Twiiter Arranca proyecto para impulsar a boxeadores

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La propuesta del ex campeón del mundo Gustavo “Guty” Espadas Espinoza de crear uno o varios ídolos yucatecos, va en serio y de la mano con el diputado federal Pablo Gamboa Miner el sueño parece convertirse en realidad.

Ayer se puso en marcha el proyecto Buscando al campeón del sur, un plan piloto en el que se quiere crear ídolos del pugilismo, muy escasos en la actualidad. Pablo Gamboa y Guty Jr. inauguraron este torneo en la Unidad Deportiva del Sur con la presencia de los ex campeones mundiales, Gilberto Keb y Guty Espadas padre, así como vecinos de la demarcación y alumnos de la escuela primaria Agustín de Iturbide de San Antonio Xluch III.

Entrevistado antes de iniciar las peleas de exhibición el también ex regidor dijo que se busca una nueva camada de boxeadores y por ello se trabaja en conjunto con el IDEY y dependiendo de la cantidad de pugilistas que se inscriban, las funciones serían cada 15 días. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios