Abren concentración nacional para canoístas de Q. Roo

Buscan a tres jóvenes talentos quintanarroenses que serán seleccionados para integrar la escuadra nacional.

|
Realizarán pruebas de velocidad a los poibles integrantes del equipo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Tras el excelente desempeño del kayaquista quintanarroense Javier López Quintero, como seleccionado nacional de canotaje, el presidente de la Federación Mexicana de esta especialidad, Octavio Morales Vallarta, solicitó a la Asociación Estatal a tres jóvenes valores que serán especializados en las pruebas de velocidad, para los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Veracruz en el 2014.

Según el boletín emitido, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo  (Cojudeq) que encabeza Martín Antonio Cobos Villalobos, ha permitido a varios deportistas sumarse a las selecciones nacionales, como es el caso de la especialidad de canotaje, donde se tiene a Javier López Quintero como seleccionado nacional, a los preseleccionados nacionales Gustavo Gutiérrez Paz y Eleuterio Cámara Castañeda, así como a Briceida Domínguez Escamilla.

A estos deportistas se les podrían sumar tres atletas más que ha solicitado la Federación Mexicana de Canotaje para conformar al selectivo de velocidad de canoa y kayacs, rumbo a los Juegos Centroamericanos y Caribe 2014 y los Juegos Olímpicos de Río, iniciando la concentración el próximo 18 de noviembre.

Por su parte, el federativo refirió que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, se tienen expectativas amplias. 

Lo más leído

skeleton





skeleton