17 de Diciembre de 2018

Deportes

Abren concentración nacional para canoístas de Q. Roo

Buscan a tres jóvenes talentos quintanarroenses que serán seleccionados para integrar la escuadra nacional.

Realizarán pruebas de velocidad a los poibles integrantes del equipo. (Redacción/SIPSE)
Realizarán pruebas de velocidad a los poibles integrantes del equipo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Abren concentración nacional para canoístas de Q. RooCompartir en Twiiter Abren concentración nacional para canoístas de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Tras el excelente desempeño del kayaquista quintanarroense Javier López Quintero, como seleccionado nacional de canotaje, el presidente de la Federación Mexicana de esta especialidad, Octavio Morales Vallarta, solicitó a la Asociación Estatal a tres jóvenes valores que serán especializados en las pruebas de velocidad, para los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Veracruz en el 2014.

Según el boletín emitido, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo  (Cojudeq) que encabeza Martín Antonio Cobos Villalobos, ha permitido a varios deportistas sumarse a las selecciones nacionales, como es el caso de la especialidad de canotaje, donde se tiene a Javier López Quintero como seleccionado nacional, a los preseleccionados nacionales Gustavo Gutiérrez Paz y Eleuterio Cámara Castañeda, así como a Briceida Domínguez Escamilla.

A estos deportistas se les podrían sumar tres atletas más que ha solicitado la Federación Mexicana de Canotaje para conformar al selectivo de velocidad de canoa y kayacs, rumbo a los Juegos Centroamericanos y Caribe 2014 y los Juegos Olímpicos de Río, iniciando la concentración el próximo 18 de noviembre.

Por su parte, el federativo refirió que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, se tienen expectativas amplias. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios