20 de Septiembre de 2018

Deportes

Buscará Atlante revertir el marcador

El partido de vuelta se realizará el sábado, en el Estadio Banorte de Sinaloa.

Los cancunenses refuerzan sus entrenamientos para el enfrentamiento. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los cancunenses refuerzan sus entrenamientos para el enfrentamiento. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscará Atlante revertir el marcadorCompartir en Twiiter Buscará Atlante revertir el marcador

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante no están muertos, aún pueden revertir el marcador y salir campeones del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, sentenció el mediocampista venezolano, José Caraballo.

Tras caer ante Dorados de Sinaloa en el juego de ida de la final del Apertura 2016 del Ascenso MX,  Atlante perdió una racha de 8 juegos sin conocer la derrota, después de 6 victorias y 2 empates y por primera vez en la presente liguilla, se encuentra abajo en el marcador (3-2).

Sin embargo, los dos goles del ecuatoriano Carlos Garcés, los tiene en la pelea por el título y medio boleto rumbo al máximo circuito, ya que el gol de visitante en esta instancia se elimina, esto llena de confianza al grupo azulgrana para pensar en hacer la hazaña en Sinaloa, de remontar y coronarse en patio ajeno.

También te puede interesar: Atlante pierde el primero de la final

Uno de los que fue fundamental para revolucionar a los Potros en los minutos finales y que estuvo involucrado en los goles azulgranas, fue el venezolano José Caraballo.

El volante fue quien le dio la asistencia a Carlos Garcés para el primer tanto y argumentó que los azulgranas cuentan con plantel para revertir la situación.

“Es una cuesta hacia arriba, pero sabemos que tenemos un buen plantel para sacarlo adelante, hicimos dos goles y nos vamos con la ilusión  de revertir el marcador en el duelo de vuelta”, refirió el venezolano.

Cabe destacar que en el último juego que sostuvo Dorados de Sinaloa, llegó con una ventaja de 3 goles y Mineros de Zacatecas les hizo 4, sin embargo, gracias al gol de visitante los sinaloenses pudieron avanzar a la final.

Remontar el marcador

No obstante, no es la primera vez que los Potros (con Eduardo Fentanes al frente) han tenido que venir de atrás para remontar un marcador y tener un triunfo épico.

Basta recordar la primera temporada en que llegaron a la final, en todos los juegos de vuelta tuvieron la necesidad de remontar y lo consiguieron.

“Debemos corregir varios detalles, ir con la ilusión, con la fe de hacer nuestro trabajo como lo veníamos haciendo en los últimos partidos y traernos la copa. El marcador te obliga a ganar si o si y vamos convencidos de traer el trofeo a casa”, concluyó Caraballo.

El juego de vuelta se realizará el sábado en el Estadio Banorte de Sinaloa, a las 22 horas en horario para Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios