'Obligan' a poner butacas en el estadio Carlos Iturralde

Esta es una norma que se exige a los equipos para mantenerse en sus plazas de la Liga de Ascenso para el próximo año.

|
La Federación Mexicana de Futbol se volvió más exigente en las medidas que pedirá a cada equipo para mantenerse en sus plazas de la Liga de Ascenso para el próximo año. En Yucatán se pidió ponerle butacas al estadio “Carlos Iturralde Rivero”.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, se reunió con el presidente del CF Mérida, Juan Manuel Noya, durante la investidura de 11 nuevos miembros del Salón de la Fama del Futbol, lo cual se realizó en el auditorio “Gota de Plata” del Grupo Pachuca, en Hidalgo.

La intención fue dialogar sobre el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol al CF Mérida, ya que el organismo será todavía más exigente en las medidas que pedirá a cada equipo para mantenerse en sus plazas de la Liga de Ascenso para el próximo año, donde destaca ponerle butacas al estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Durante la plática con Decio de María, presidente de la Liga de Primera División, y Justino Compean, de la FMF, Juan Sosa reafirmó el apoyo del Gobierno del Estado hacia Juan Manuel Noya en vías de mantener la franquicia con nivel competitivo, para lo cual se espera que pronto se hagan anuncios importantes y uno de esos principales temas es el empezar a colocar butacas al Olímpico.

“El Gobierno del Estado promueve que el futbol profesional se mantenga en la entidad y se fortalezca a través de alianzas e intercambios que puedan beneficiar directamente a los jugadores que surgen de las fuerzas básicas locales, así como a otros grupos que se interesan en fomentar las divisiones inferiores, donde hay una cantera enorme de jugadores, y ante ello un primer paso será colocar cuando menos butacas a la mitad del estadio, ya que son normas que está exigiendo la Liga MX”, comentó Sosa Puerto

Recalcó que, además, se busca fortalecer a las escuadras de Tercera, Cuarta y Quinta Divisiones que hay en la entidad, las cuales son una cantera de talentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton