Cabalgan rumbo al título

Me Negro y Lemmus avanzan a la gran final de la novena edición de la Copa de Polo El Rey.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Me Negro y Lemmus van por el título de la novena edición de la Copa de Polo El Rey, que inició ayer en el Polo Country Club de Puerto Morelos.

Me Negro fue el segundo en clasificarse a la final, tras una ardua batalla en contra de Paradisus, a quien superó por un penal, tras empatar a seis goles en tiempo regular. El marcador final fue de 7-6.

La escuadra de Lemmus no sufrió tanto. Se impuso sin complicaciones al equipo de In Riviera por marcador de 7-3 y se convirtió en el primer aspirante a la corona de este 2015.

También te puede interesar: Inicia la novena edición de la Copa del Rey en Cancún

El conjunto de Me Negro está capitaneado por Federico Uribe, campeón defensor, así que buscará esta tarde el bicampeonato, luego de que el año pasado se consagró con la escuadra de Elite Residence.

El evento inició pasadas las 13 horas, con una ceremonia maya para solicitar permiso y pedir protección por los atletas y sus caballos durante la justa.

Fue un evento totalmente familiar, donde desde el más pequeño hasta el más grande, pudo disfrutar de las instalaciones del lugar y de un buen nivel de polo.

La final y el partido por el tercer lugar se llevará a cabo este día, a partir de las 16 horas, en el anfitrión Polo Country Club El Rey.

Lo más leído

skeleton





skeleton