Mata de cabezazo a un árbitro y huye

El futbolista escapó tras un juego desarrollado en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.

|
Según testigos, el jugador que le dio un cabezazo a un árbitro y lo mató en Hidalgo, escapó en un auto. (Foto tomada de excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.-  Un árbitro de futbol falleció esta mañana en las canchas deportivas de la colonia Medias Tierras, municipio de Tulancingo, Hidalgo, tras recibir el cabezazo de un jugador.

De acuerdo con reportes de la Policía, a las 10:34 horas se recibió un reporte a emergencias 066, donde se detalló que un hombre estaba inconsciente sobre el césped de un campo de futbol, informa Milenio La Afición.

Elementos de la Cruz Roja de Tulancingo confirmaron la muerte del hombre de 55 años, quien realizaba labores de árbitro en las instalaciones deportivas.

Personal de la Coordinación de Seguridad Estatal informó que testigos dijeron que un jugador le dio un cabezazo al árbitro y después se dio a la fuga a bordo de un vehículo particular.

Derivado de estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), abrió la carpeta de investigación número único 18-2016-02147, para integrar los elementos que lleven al esclarecimiento de responsabilidades por del fallecimiento del hombre de 55 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton