Toda la plantilla de Cachorros, al Juego de Estrellas

Entre los seleccionados también se encuentra el pitcher mexicano Marco Estrada, de Azulejos de Toronto.

|
Los Cachorros son el segundo grupo en la historia de Grandes Ligas que manda a la plantilla de cuadro completa para el Juego de Estrellas. Los primeros fueron en 1963 los Cardenales de San Luis. En la foto, el primera base Anthony Rizzo. (cubsrelated.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
CHICAGO, Illinois.- Los Cachorros de Chicago está haciendo historia luego de que toda la plantilla de cuadro fue nombrada para participar en el Juego de las Estrellas.

La novena de Chicago se convierte así en el segundo equipo en ir completo al partido que marca la mitad de la temporada regular de las Grandes Ligas.

El primera base Anthony Rizzo, el intermediarista Ben Zobrist, el parador en corto Addison Russell y el antesalista Kris Bryant fueron elegidos para iniciar como titulares en el equipo de la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas que se llevará a cabo el próximo martes en San Diego (California).

Los Cachorros son el segundo grupo que manda a la plantilla de cuadro completa y el primero desde 1963 cuando lo hicieron los Cardenales de San Luis.

Los cuatro jugadores de cuadro van acompañados por el jardinero Dexter Fowler, si se encuentra recuperado de una lesión en el muslo. También irán los lanzadores Jake Arrieta y Jon Lester.

Los Cachorros se han convertido en el equipo más contundente en el presente campeonato al tener la mejor marca de las Grandes Ligas, con 52-31, aunque últimamente perdió el ritmo y suma 4-6 en los últimos 10 partidos.

Mientras que los Cachorros dominan la lista en la Liga Nacional, en la Americana, los líderes son los Medias Rojas de Boston, que mandará a seis de sus jugadores al Juego de las Estrellas.

De los Medias Rojas destaca el bateador designado dominicano David Ortiz, que jugará su décimo Juego de las Estrellas, y será su último, ya que al concluir la presente temporada se retirará de las mayores.

El actual campeón de la Serie Mundial, los Reales de Kansas City tendrán a cuatro jugadores seleccionados.

Mexicano, uno de los elegidos

Tras una brillante temporada que está desarrollando con los Azulejos de Toronto, Marco Estrada tuvo su mejor regalo de cumpleaños al ser elegido para pertenecer al equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas de la MLB, publica Milenio La Afición.

El pitcher mexicano logró su primer viaje al prestigioso juego gracias a su promedio de 2.93 carreras limpias, marca que lo empareja con Chris Sale y Cole Hamels.

Estrada llegó al equipo canadiense a finales de la temporada del 2014 y tuvo un mal debut al ser el lanzador que más cuadrangulares permitió en la liga. A partir de entonces ha remontado y se ha vuelto un referente en su escuadra.

Lo más leído

skeleton





skeleton