Cachorros de Comalcalco logran el triunfo en su primer juego

El equipo logró imponerse 8-4 a Guerreros de Champotón en la categoría 11-12 años.

|
Eficaz pitcheo de Martín Santos en toda la ruta y un eficaz poder ofensivo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con sólido pitcheo de Martín Santos en toda la ruta y un eficaz poder ofensivo, los Cachorros de Comalcalco se imponen 8-4 a los Guerreros de Champotón, al jugarse el segundo día de actividades de la Copa Caribe 2014 de béisbol.

Los Cachorros se metieron en problemas en la parte baja del quinto episodio, sin embargo lograron salir del problema para apuntarse el triunfo y enfilarse a la conquista del título en la categoría 11-12 años.

Anotación 

 La historia la comenzó el conjunto de Comalcalco con tres carreras en el primer episodio, pero en el cierre del mismo, los Guerreros de Champotón se acercaron al conseguir una anotación y poner los cartones 3-1.

Pero los Cachorros hicieron un par más en el segundo rollo para aumentar su ventaja 5-1, sin embargo en la parte baja del tercer inning, Guerreros anotó una vez más y en el cuarto rollo hizo otra para poner la pizarra 5-3.

Despierta la ofensiva

Pero la ofensiva de Comalcalco despertó en el quinto episodio y logró un rally de tres anotaciones para sentenciar el juego.

Guerreros de Campotón no bajo los brazos y en el cierre del quinto rollo metieron en problemas al pitcher Santos; con casa llena y un solo out no pudieron emparejar los cartones y solamente consiguieron una carrera para terminar 8-4.

El pitcher que se apuntó la victoria fue Martín Santos quien estuvo en la loma de las responsabilidades por espacio de cinco entradas, aceptó tres hits, cuatro carreras, regaló tres bases y ponchó a siete enemigos.

Finaliza el juego

Roger Caraveo fue el que cargó con la derrota con una labor de cinco entradas, aceptó siete hits, ocho carreras, regaló dos bases y ponchó a seis enemigos.

Los mejores al bat por parte de Comalcalco fue Luis de Jesús que se fue de 4-3, un triple y dos sencillos y por Guerreros fue Oscar Cervantes que se fue de 4-3, dos triples y un sencillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton