Cachorros vuelve a saborear un triunfo en Liga Naxón Zapata

El equipo del IDEY gana 15x10 a Toletes de Valladolid; Diablos Rojos de Muna vence a Estrellas de Peto.

|
Evelio Dzib es recibido después de conectar un cuadrangular a favor de Ticul en la Liga Naxón Zapata. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Semana interesante en la Liga Naxón Zapata, ya que los Cachorros del IDEY regresaron a la senda de la victoria, mientras que los Ases del Volante cayeron en gran duelo en Progreso ante los Tiburones. 

Carlos Arias tuvo que sudar más de la cuenta para contener a unos Toletes de Valladolid, quienes querían hacer la “grande” en el estadio “Kukulcan”, ante los lanzamientos del dominicano, pero al final Arias salió a flote y consiguió su tercer triunfo de la campaña con score de 15x10. 

Por su parte, en el puerto, Álvaro Pacho se encargó de silenciar los fusiles de los Ases en una buena salida monticular y al final Progreso se impuso 8x1 ante Ases. 

Los que por fin saborearon las mieles de la victoria fueron los jugadores de Diablos Rojos de Muna, equipo que venció en duelo de sotaneros a Estrellas de Peto con score de 4x2. El ganador fue Junior Parra, mientras que la derrota se le cargó al brazo de Leonardo Moreno

En cerrado encuentro, Artesanos de Ticul ganó por 7x6 a Reyes de Tizímin. 

Lo más leído

skeleton





skeleton