25 de Mayo de 2018

Deportes

Humillan a 'Reyes'

Cachorros vence 14x4 a Reyes de Tizimín y es el único invicto en la liga Naxón Zapata

Héctor Castañeda, manager-jugador de Cachorros del IDEY, pega hit ante Reyes en la liga Naxón Zapata. (SIPSE)
Héctor Castañeda, manager-jugador de Cachorros del IDEY, pega hit ante Reyes en la liga Naxón Zapata. (SIPSE)
Compartir en Facebook Humillan a 'Reyes'Compartir en Twiiter Humillan a 'Reyes'

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con artillería de 12 imparables, Cachorros del IDEY humilló en el estadio “Kukulcan” 14x4 a Reyes de Tizimín y con esto arribó a cuatro triunfos en fila sin conocer la derrota en la liga Naxón Zapata.

Y la prueba está en la tercera entrada, cuando los locales anotaron 8 veces, aprovechando todas “las facilidades” que les dio el rival… ¡Y sólo dieron tres hits en ese capítulo!

Ganó el dominicano Carlos Arias (2-0), en siete lanzadas, “anestesiando” a seis contrarios, y perdió el inicialista tizimileño Cristian Salazar (0-2).

Con una “andanada” de 27 imparables, entre ellos tres cuadrangulares, dos de Pedro Gutiérrez, quien empujó 5 anotaciones en el partido, Tiburones de Progreso apaleó 21x3 a Escuadrón 201 de Tixkokob, ante una buena entrada en el Deportivo “Hidalgo” de Progreso.

Los “escualos prácticamente devoraron” a sus oponentes, desde la misma primera entrada, cuando anotaron las primeras 4 carreras, ante los envíos del abridor y derrotado Brian Paulino (0-2), quien sólo trabajó por 4 y media entradas. Por los “porteños” inició Álvaro Pacho, quien se “agenció” la victoria en 5 innings, ponchando a 11 enemigos.

En Peto, Ases del Volante humilló a Estrellas de Peto 21x3 y con eso mantenerse en la cima de la Zona Occidental.

Emilio Balam (3) bateó de 5-5, dio dos “vuelacercas” en el juego; Pedro León y Eduardo Serna “colaboraron” con uno y con ello “apuntalaron” el triunfo del serpentinero abridor Cristian Góngora (2-0), mientras que la derrota se la adjudicó Leo Moreno Jr. (0-4).

Más resultados

Por su parte, Artesanos de Ticul fabricó par de racimos de cuatro entradas en la primera y quinta tanda y se enfiló a un triunfo de 12x3 sobre Diablos Rojos de Muna.

Antonio Pacho bateó de 2-2. Miguel Gutiérrez empujó dos y Roberto Barradas (4-1), en labor de relevo (lanzó 5.2 entradas) se llevó la victoria desde el montículo, “engomando” a seis contrarios. Mientras que el revés correspondió para Juan Carlos Uribe Jr.

Finalmente, en Valladolid, Toletes tuvo una buena tarde y terminaron venciendo 7x3 a los Naranjeros de la Comisaria de Oxkutzcab. 

Ganó Enrique Rojas (1-1) y Juan Pablo Estrada, quien realizó un buen relevo. Perdió el abridor “cítrico” Erick Mena.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios