Humillan a 'Reyes'

Cachorros vence 14x4 a Reyes de Tizimín y es el único invicto en la liga Naxón Zapata

|
Héctor Castañeda, manager-jugador de Cachorros del IDEY, pega hit ante Reyes en la liga Naxón Zapata. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con artillería de 12 imparables, Cachorros del IDEY humilló en el estadio “Kukulcan” 14x4 a Reyes de Tizimín y con esto arribó a cuatro triunfos en fila sin conocer la derrota en la liga Naxón Zapata.

Y la prueba está en la tercera entrada, cuando los locales anotaron 8 veces, aprovechando todas “las facilidades” que les dio el rival… ¡Y sólo dieron tres hits en ese capítulo!

Ganó el dominicano Carlos Arias (2-0), en siete lanzadas, “anestesiando” a seis contrarios, y perdió el inicialista tizimileño Cristian Salazar (0-2).

Con una “andanada” de 27 imparables, entre ellos tres cuadrangulares, dos de Pedro Gutiérrez, quien empujó 5 anotaciones en el partido, Tiburones de Progreso apaleó 21x3 a Escuadrón 201 de Tixkokob, ante una buena entrada en el Deportivo “Hidalgo” de Progreso.

Los “escualos prácticamente devoraron” a sus oponentes, desde la misma primera entrada, cuando anotaron las primeras 4 carreras, ante los envíos del abridor y derrotado Brian Paulino (0-2), quien sólo trabajó por 4 y media entradas. Por los “porteños” inició Álvaro Pacho, quien se “agenció” la victoria en 5 innings, ponchando a 11 enemigos.

En Peto, Ases del Volante humilló a Estrellas de Peto 21x3 y con eso mantenerse en la cima de la Zona Occidental.

Emilio Balam (3) bateó de 5-5, dio dos “vuelacercas” en el juego; Pedro León y Eduardo Serna “colaboraron” con uno y con ello “apuntalaron” el triunfo del serpentinero abridor Cristian Góngora (2-0), mientras que la derrota se la adjudicó Leo Moreno Jr. (0-4).

Más resultados

Por su parte, Artesanos de Ticul fabricó par de racimos de cuatro entradas en la primera y quinta tanda y se enfiló a un triunfo de 12x3 sobre Diablos Rojos de Muna.

Antonio Pacho bateó de 2-2. Miguel Gutiérrez empujó dos y Roberto Barradas (4-1), en labor de relevo (lanzó 5.2 entradas) se llevó la victoria desde el montículo, “engomando” a seis contrarios. Mientras que el revés correspondió para Juan Carlos Uribe Jr.

Finalmente, en Valladolid, Toletes tuvo una buena tarde y terminaron venciendo 7x3 a los Naranjeros de la Comisaria de Oxkutzcab. 

Ganó Enrique Rojas (1-1) y Juan Pablo Estrada, quien realizó un buen relevo. Perdió el abridor “cítrico” Erick Mena.   

Lo más leído

skeleton





skeleton