Cachorros acaba con la racha de Dodgers

El equipo de Chicago corta los seis triunfos consecutivos del equipo de los Ángeles con un marcador de 8-2.

|
Cachorros celebran el triunfo 8-2 sobre el equipo de los Ángeles en Grandes Ligas. (Foto: The Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.-Kyle Hendricks aceptó cuatro hits esparcidos en siete innings, el dominicano Starlin Castro aportó tres imparables y anotó tres veces, y los Cachorros de Chicago doblegaron el viernes 8-2 a los Dodgers de Los Ángeles, que vieron cortada una racha de seis victorias en fila.

En su cuarta apertura en las mayores luego que se le convocó de la Triple A, Hendricks (2-1) permitió una carrera limpia, ponchó a tres bateadores y obsequió un boleto. Fue su regreso al Dodger Stadium, donde lanzó cuando estudiaba la secundaria, informa The Associated Press.

El novato bateó además dos de los 13 hits de Chicago.

Ryan Sweeney sumó dos incogibles y anotó en dos ocasiones, mientras que el venezolano Luis Valbuena sonó un vuelacercas y remolcó un par de carreras por los colistas Cachorros, que han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Las tribulaciones de Dan Haren continuaron en agosto. Está en medio de una racha de cinco derrotas al hilo, la más larga de su carrera, y perdió sus cuatro aperturas en julio.

Haren (8-9) permitió siete carreras -seis limpias- además de ocho hits en cuatro entradas y un tercio. Ponchó a tres adversarios y caminó a dos.

Por los Cachorros, los dominicanos Arismendy Alcántara de 5-0, Starlin Castro de 5-3 con tres anotadas, Welington Castillo de 3-1 con una empujada. El venezolano Luis Valbuena de 5-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-1 con una anotada. El dominicano Hanley Ramírez de 4-1 con una remolcada. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton