12 de Diciembre de 2017

Deportes

Gran debut de Cachorros del IDEY en la Naxón Zapata

En la novena entrada, con sencillo de Sergio Pacheco, los felinos dejan en el campo a Progreso, 5x4.

Juan Sosa Puerto lanza la primera bola al bateador Willi Valle, teniendo como receptor a Carlos Baeza, promotor deportivo. (Milenio Novedades)
Juan Sosa Puerto lanza la primera bola al bateador Willi Valle, teniendo como receptor a Carlos Baeza, promotor deportivo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gran debut de Cachorros del IDEY en la Naxón ZapataCompartir en Twiiter Gran debut de Cachorros del IDEY en la Naxón Zapata

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El equipo Cachorros del IDEY debutó con el pie derecho, en la tercera jornada de la Liga Estatal de Beisbol Naxón Zapata de Invierno, al dejar en el campo 5x4 a Tiburones de Progreso, gracias a tres carreras en las últimas dos entradas.

Abajo 2-4, Cachorros se rebeló en la octava con dos carreras gracias a sendos errores de los escualos. En la novena, Sergio “Yeyo” Pacheco produjo la del triunfo con sencillo al derecho. Pacheco bateó de 5-3 con una anotada y una producida.

Ganó Alejandro Bacelis en relevo de Carlos Arias y perdió Amín Ibarra.

En Muna, Pedro León y Eduardo Serna batearon dobletes de dos carreras cada uno en la quinta entrada para enfilar a Ases del Volante al triunfo de 8x3 sobre Diablos Rojos de Muna, 

El triunfo fue de Cristian Góngora, quien trabajó siete entradas y un tercio, con cinco hits y dos carreras. Raúl Ortega, José Luis Graniel y Angel Aké (una entrada) completaron el trabajo. La derrota fue para Junior Parra.

En Tizimín, Reyes de Tizimín se apoyó en la gran labor de monticular de Martín Cortés para vencer 10x3 a Estrellas de Peto. Por los tizimileños, Julio Toledo bateó de 3-2 y Erick Valencia, de 3-2.

En Ticul, el equipo Artesanos locales se apoyó de Roberto Barradas (ganador) con tres jonrones para imponerse 10x1 a Naranjeros de Comisarías de Oxkutzcab.

Barradas trabajó siete entradas para abonarse el triunfo con 12 ponches, mientras que el derrotado, Roberto Espinosa, trabajó seis rollos con diezn ponches. Los jonrones de Ticul fueron de Evelio Dzib, Miguel Gutiérrez y Antonio Pacho.

En Valladolid, el equipo Toletes venció 13x8 a Escuadrón 201 de Tixkokob, con triunfo para Manuel Mena y perdió Octavio Salas.

Por Tixkokob hubo jonrones de Rommel Barroso, José Cauich y Aaron Chuc, mientras que Valladolid bateó 13 hits (tres jonrones) en el último tercio del partido para darle la vuelta al marcador. Los estacazos fueron de Alex Cabrera, Cristian Flores y Salatiel Alvarado.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios