Cae CF Mérida en feria de goles

Veracruz vence 5-3 a los ciervos, que sorprendieron con gol al primer minuto.

|
Espectaculares lances ofrecieron los jugadores en el “Luis Pirata”. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Mérida sorprendió ayer al minuto de juego a los Tiburones Rojos de Veracruz, pero apareció la figura del exvenado argentino Pablo Torres, quien con tres goles comandó a los escualos a una victoria de 5-3 sobre los peninsulares, en encuentro correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2013.

Apenas arrancaba el encuentro en el estadio “Luis Pirata Fuente” de Veracruz, cuando el delantero Sonny Guadarrama puso el 1-0 para Mérida tras un excelente pase filtrado de Axel Juárez, que dejó solo al Sonny, quien venció al arquero Alejandro Vela.

Pero poco le duró el gusto a los ciervos, ya que en cuestión de minutos Alejandro Castillo, con remates de cabeza dentro del área chica le dio la voltereta al marcador 2-1, al anotar al 4 y al 6, evidenciando la fragilidad de la defensiva astada.

Aún sin recuperarse el cuadro yucateco, a los 23 minutos el ex venado Pablo Torres marcó su primer tanto de la tarde y el 3-1, con un disparo desde fuera del área grande que venció al arquero Eder Patiño.

Al 34’, el argentino anotó su segundo tanto y aumentó la ventaja del Veracruz, 4-1. A los 49 minutos, los ciervos reaccionaron al decretarse una pena máxima por falta de Rafael Medina sobre el astado Axel Juárez, la cual cobró Guadarrama, para el 4-2.

Cuando mejor jugaban los yucatecos, José Luis “Parejita” López sacó centro y Alejandro Castillo bajó la esférica a Pablo Torres, quien de media vuelta venció a Eder Patiño, para el 5-2.

Cuatro minutos después, al 64, Arturo Alvarado taladró la defensa escuala y tras quitarse a cuatro rivales sacó disparo que superó la estirada del arquero porteño, para el 5-3 final.

Lo más leído

skeleton





skeleton