Cae Demita Vega en la Copa del Mundo

La cozumeleña se instaló en la posición 15 del torneo que se realiza en Miami.

|
A Demita Vega le quedan por delante cinco regatas para recuperarse y buscar los primeros planos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La velerista cozumeleña, Demita Vega De Lille, perdió 3 de 6 posiciones recuperadas al ubicarse en el lugar 15 con 147 unidades de la categoría RS: X Femenil, después de 11 regatas de la Copa del Mundo de tabla vela, que se lleva a cabo en Miami, Florida.

En el segundo día de actividades, la velerista mexicana pasó del lugar 18 al 12 en la clasificación general con 110 unidades, tras un segundo y cuarto lugar obtenido en sus regatas.

Cae al puesto 15

Sin embargo, ayer su esfuerzo se vino abajo, al descender tres peldaños; cayó al puesto 15 con 147 unidades, después de obtener un quinto lugar en su primera regata del día y ocupar el puesto 18 en la segunda y tercera regatas de la jornada.

A Demita le restan 5 regatas, por lo que aún tiene la esperanza de mejorar su lugar en la clasificación general. El primer lugar hasta el momento lo posee la británica Bryony Shaw, con 47 unidades, seguida de la holandesa Lilian de Geus, con 65 puntos, y la italiana Flavia Tartaglini, con 78 puntos.

Por lo pronto, Vega De Lille se sigue manteniendo como la mejor mexicana. Detrás de ella aparece la cancunense Nicole Level, en la trigésima posición, con 326 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton