Cae Real Madrid ante el Celta

El conjunto de Vigo aprovechó jugar en casa para adelantar a los ‘Galácticos’ en la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey.

|
El Real Madrid buscará la remontada en casa el próximo 9 de enero. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
MADRID, España 12-Dic .- En su casa, el Celta tomó ventaja.

El conjunto de Vigo jugó mejor y mereció el triunfo por 2-1 sobre el Real Madrid en la Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey.

En el Estadio Balaidos, el Celta se adueñó de las acciones y expuso al conjunto blanco, que no pudo encontrar ni a Cristiano Ronaldo ni al gol en los primeros minutos.

El Celta tenía el control del partido. Las oportunidades le sobraban pero no concretaba, hasta que al minuto 56, tras un centro de Krohn-Dehli, Mario Bermejo entró solo por el segundo poste para marcar el 1-0 fusilando al sustituto de Iker Casillas, Adán.

El Madrid intentó llegar al empate con tiros de larga distancia de CR7, pero no lo pudo concretar.

El Celta sabía que un gol de ventaja era poco, por lo que buscó el segundo y lo encontró gracias a un error de los merengues, quienes realizaron un mal saque de banda y le regalaron el balón a Bustos. El jugador de Vigo condujo unos metros para sacar un derechazo y poner el 2-0 al 78'.

Si por algo se caracteriza Cristiano es por buscar el gol hasta poder gritarlo. El portugués insistió hasta que al 88' pudo descontar para el Real Madrid, que con el tanto de visitante tendrá un panorama menos complicado en el partido de vuelta que se jugará el próximo 9 de enero en el Santiago Bernabéu.

Lo más leído

skeleton





skeleton