Cae Venados 2-0 ante Cañeros de Zacatepec

Son seis los encuentros en los que el CF Mérida, comandado por Ricardo Valiño, no conoce la victoria y ésta fue su segunda derrota del torneo.

|
Luis Hernández, de Zacatepec, es felicitado por sus compañeros por abrir el marcador ante el CF Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
ZACATEPEC, Morelos.- Seis son los encuentros sin victoria que lleva Ricardo Valiño y los Venados del Club de Futbol Mérida, luego de caer anoche 2-0 en su visita en el estadio “Centenario” ante los Cañeros del Zacatepec 1948, en encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

El estratega argentino no ha podido hacer que la escuadra yucateca funcione en el torneo de liga, pues esta fue su segunda derrota en el certamen, donde todavía no conoce la victoria, ya que suma sólo cuatro empates.

De esta manera con horadaciones de Luis Hernández, al minuto 54 y del defensor José Silva, a los 78, sepultaron al cuadro yucateco en esta sexta fecha. Los Venados jugaron más de 50 minutos con 10 hombres tras la expulsión del central Rodrigo Noya.

Con este resultado, los ciervos se quedaron estancados en 4 puntos en la posición número tres del torneo, mientras que los Cañeros arribaron a 6 unidades para estar en la décima posición.

El 1-0 cayó a los 54 de tiempo corrido, tras un centro por la derecha el delantero Hernández cabeceó casi dentro de la portería para abrir el marcador. 
Mientras que el 2-0 fue un fulminante testarazo de José Silva tras rematar un tiro de esquina.

El primer tiempo fue de pocas llegadas de gol, pero que pudieron cambiar el rumbo del partido, donde ambos conjuntos intentaron irse al frente en el marcador. 

El primer aviso fue de los visitantes, ya que el defensor astado Alejandro Molina sacó un disparo de tiro libre que se fue por un lado de la meta del arquero del Zacatepec, Mario Rodríguez. 

Fuera Noya

Cuando mejor jugaban los Venados del Mérida a los 38 minutos se vieron disminuidos con la expulsión del defensor Rodrigo Noya por una doble amarilla, tras jalar al ex venado Jair García, quien se perfilaba solo ante el arquero Jesús Dautt.

Ya con 10 hombres, los visitantes casi abrían el marcador a los 45 minutos, cuando en una jugada relampagueante el argentino Eial Strahman estrelló su disparo en la humanidad del cancerbero de los cañeros, quien evitó el tanto yucateco.

Un minuto después tocó el turno de los de casa, ya que el delantero Jair García remató solo a placer dentro del área chica, pero el portero ciervo Dautt, sacó a una mano el remate enviando la pelota a tiro de esquina. 

Lo más leído

skeleton





skeleton