Caen por fin Ayón y Real Madrid

La derrota por 90-86 en la Euroliga ante Maccabi Electra es la primera del año para el basquetbolista mexicano y su equipo.

|
El Real Madrid canastero perdió el invicto en la Euroliga, pero su jugador Felipe Reyes se convirtió en el máximo reboteador en la historia de la competencia. (realmadrid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEL AVIV, Israel.- Se acabó el encanto del Real Madrid (4-1), que perdió por primera vez desde que arrancó este año y lo hizo en la Euroliga al caer 90-86 con el Maccabi Electra (4-1).

Lo único bueno para Real Madrid fue que Felipe Reyes se convirtió en el máximo reboteador en la historia de la competencia al sumar 1,288.

Los madridistas llegaron a la Arena Nokia con la consigna de vengarse, pues en la edición anterior de este certamen, los israelíes les ganaron en el duelo por la corona en tiempo extra, informa Notimex.

Y pese a que en las filas del cuadro “macabeo” sólo repetían seis elementos de aquel título, volvieron a crecerse contra los “merengues” y les impidieron que se enfilaran rumbo a cuartos de final con paso perfecto.

El dominio de los dirigidos por Pablo Laso alcanzó a reflejarse hasta el tercer periodo, pero con un desplome palpable que los locales no dudaron en aprovechar.

Ni los 20 puntos de un encendido pívot Felipe Reyes sirvieron para evitar este descalabro, que todavía en los segundos finales no estaba decidido, toda vez que hilvanaron dos triples para ponerse a dos de igualar los cartones.

Números de Ayón

Su homólogo, el mexicano Gustavo Ayón también firmó una participación destacada, pero la pobre efectividad de la plantilla madrileña en cuanto a tiros detrás de la línea, siete de 28 intentos, terminó por ser altamente costosa.

En total, el nayarita actuó por espacio de 20:14 minutos, aportó 13 unidades (el segundo mejor registro de su club), dos asistencias y un robo.

De este modo, los muchachos de Laso deberán conformarse con compartir la cima del grupo con sus verdugos de esta tarde, en la fase del Top 16 de este torneo.

Su siguiente compromiso en Euroliga será el clásico por excelencia contra el Barcelona, aunque esta vez tendrán al público de su lado en el Barclaycard Center.

Lo más leído

skeleton





skeleton