Toluca también doblega a los potritos

Las fuerzas básicas del Atlante fueron acribillados por marcador 4-1.

|
Los quintanarroenses se encuentran con 16 puntos en el duodécimo peldaño de la tabla. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Las fuerzas básicas del Atlante también fueron acribilladas en su intento por derrotar al Toluca en el propio infierno, al disputarse la jornada 12 del torneo Sub 20 y Sub 17 de la Liga MX.

Potros Sub 20 recibió tres tantos menos de los que permitió el primer equipo, pero igual fue goleado por la escuadra mexiquense, al caer 4-1.

Desde el minuto 26 comenzó el calvario de los potritos, cuando Alejandro Navarro adelantó a los Diablos. El segundo golpe lo propició Gustavo Castillo, al minuto 39.

Los escarlatas se fueron al descanso con dos anotaciones de ventaja, sin embargo no parecía imposible de alcanzar para los azulgranas.

Pero en la parte complementaria, los visitantes fueron recibidos con un balde de agua fría, luego de que Daniel González hiciera la primera de sus dos anotaciones, a los 3 minutos de la reanudación.

Al 70’ apareció nuevamente Daniel González para poner el marcador 4-0, ya imposible para los quintanarroenses, que sin embargo lograron el gol de la honra, por conducto de Luis Cámara al 82’, en una pena máxima.

Este resultado puso a los potritos en una posición complicada, en sus aspiraciones por buscar la calificación, ya que con 12 unidades, 2 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, luce complicado su panorama para posteriores enfrentamientos.

Sólo una buena combinación de resultados podría poner de regreso a la escuadra azulgrana.

Mientras tanto Potros Sub 17 sucumbió por la mínima diferencia y también puso en serios aprietos la calificación. Los quintanarroenses se encuentran con 16 puntos en el duodécimo peldaño de la tabla. El siguiente enfrentamiento de las fuerzas básicas azulgranas será en casa, ante Rayados de Monterrey. 

Lo más leído

skeleton





skeleton