Este equipo de la NFL disparará las cervezas si gana

A través de un comunicado de prensa anunciaron que su estadio tendrá “Refrigeradores de la Victoria”.

|
La última victoria de los Cafés data del 24 de diciembre de 2016: 20-17 ante San Diego. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El primer triunfo de los Cafés este año... si es que llega, tendrá sabor a cebada. Luego de no ganar un solo partido en la campaña anterior, los Brown anunciaron ayer que regalarán cerveza a sus aficionados el día que logren su primera victoria de la entrante campaña.

No es para menos luego de registrar 0-16 en 2017 y 1-15 en 2016; de hecho, su marca de las últimas tres campañas es de 4-44, informa Excélsior.com.

También te puede interesar: ¡Lo volvieron a hacer! Jugadores de la NFL desafían a Trump

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el FirstEnergy Stadium, la casa de los Cafés, habrá refrigeradores especiales, cuyas cerraduras se activarán con tecnología inteligente y se abrirán en el momento en que Cleveland logre romper con su sequía de triunfos.

La apertura será a través de una señal inalámbrica para desbloquear los cerrojos; se anunció que habrá también más refrigeradores en la ciudad y en áreas suburbanas.

La última victoria de los Cafés data del 24 de diciembre de 2016: 20-17 ante San Diego.

“Los Refrigeradores de la Victoria es una divertida forma de recompensar a nuestros aficionados que han estado apoyando a los Cafés sin importar las circunstancias”

Los aficionados en Cleveland tendrán que cumplir con la mayoría de edad (21 años) para poder consumir una cerveza de esta promoción, aunque no se explicó de qué manera habrá un control al respecto al momento de abrirse los refrigeradores.

“Los Refrigeradores de la Victoria es una divertida forma de recompensar a nuestros aficionados que han estado apoyando a los Cafés sin importar las circunstancias”, señaló Andy Goeler, vicepresidente de marketing de la cervecera Bud Light. “Estamos orgullosos de mostrar nuestro apoyo a Cleveland. Será bonito ser parte de ese primer triunfo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton