América ya conoce las fechas del Mundial de Clubes

Las Águilas buscan la revancha en Japón en diciembre próximo.

|
Las Águilas del América tendrán su segunda participación consecutiva en este torneo, luego de lograr el bicampeonato de la Concachampions.(Foto tomada de Facebook/Club América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- La FIFA anunció el calendario para el próximo Mundial de Clubes, que se disputará entre los días 8 y 18 de diciembre y en el que participarán los seis clubes campeones continentales y Japón, país organizador.

El torneo se jugará en el Estadio de la Ciudad de Suita, en Osaka y en el Estadio Internacional de Yokohama, que será en el que se celebrará la final. Es el mismo escenario en el que se disputó la final del Mundial 2002 en la que Brasil ganó por 2-0 a Alemania.

De momento, hay tres equipos ya confirmados para el evento, entre los que se encuentra el Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones y que ya ganó este título en el año 2014. El Club América (Concacaf) y el Auckland City FC (OFC) son los otros dos equipos ya clasificados, al vencer en abril sus respectivos torneos continentales. A ellos se unirá este mes el representante sudamericano que gane la Copa Libertadores.

A ellos les acompañarán el campeón de África, el de Asia y el campeón de la J. League, en calidad de representante del país anfitrión.

El América busca una revancha en este torneo luego de la pésima actuación que tuvo en 2015. 

Aquí puedes checar cómo esta conformado el calendario: Calendario del Mundial de Clubes

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton