19 de Agosto de 2018

Deportes

Así se jugarán los cuartos de final Copa MX

Mérida y Lobos BUAP, únicos representantes del Ascenso MX, competirán en la ronda de eliminación directa. Siete suspendidos dejó fase de grupos.

Toluca, Atlas y Lobos BUAP no tendrán plantel completo para los cuartos de final de la Copa MX. (ligamx.net)
Toluca, Atlas y Lobos BUAP no tendrán plantel completo para los cuartos de final de la Copa MX. (ligamx.net)
Compartir en Facebook Así se jugarán los cuartos de final Copa MXCompartir en Twiiter Así se jugarán los cuartos de final Copa MX

Agencias
MÉXICO, D.F.- Chivas, a pesar de su derrota uno a cero contra Xolos en Tijuana, aseguró su boleto a los cuartos de final de la Liga MX, donde acompañará a Puebla, Atlas, Mérida, Lobos BUAP; Tigres, Santos y Toluca

De acuerdo con Milenio La Afición FC Mérida y Lobos BUAP son los únicos representantes del Ascenso MX que competirán en la ronda de eliminación directa a realizarse los días 20 y 21 de octubre.

Los cruces de cuartos

  • Mérida vs. Lobos BUAP - Martes 21 de octubre, estadio Carlos Iturralde (19:00 horas) 
  • Tigres vs. Toluca - Miércoles 22 de octubre, estadio Nemesio Díez (21:15 horas) 
  • Santos vs. Chivas - Martes 21 de octubre, estadio Corona (21:15 horas) 
  • Atlas vs. Puebla - Miércoles 22 de octubre, estadio Jalisco  (19:00 horas) 

Siete suspendidos

Toluca, Atlas y Lobos BUAP no tendrán plantel completo para los cuartos de final de la Copa MX, luego que la Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer a los jugadores suspendidos un partido, tras los choques de “vuelta” de la Llave Tres, publica Notimex.

Aldo Benítez, Michel Vázquez y Francisco León son los elementos de los Diablos Rojos, Lobos y Rojinegros, de forma respectiva, que no tendrán actividad en la siguiente ronda.

Por otra parte, también se les aplicó un partido de castigo a Fernando Madrigal, de los Alebrijes, y Michael Pérez, de Coras, "ambos por ser culpables de juego brusco grave".

Finalmente, Aarón Cervantes, del Zacatepec Siglo XXI, se va un partido "por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol". Así como Alejandro Molina, de Tijuana, por recibir una segunda amonestación en un mismo partido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios