Ve aquí el calendario de la Liga de Futbol Americano Profesional

Los encuentros se disputarán en el Estadio Jesús 'Palillo' Martínez; el juego inaugura será este 21 de febrero.

|
La Liga de Futbol Americano Profesional de México ya es una realidad. Dará comienzo el 21 de febrero. (facebook.com/CONADE.oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Quedó definido el calendario de la temporada 2016 de la Liga de Futbol de Americano Profesional de México.

El partido inaugural será el 21 de febrero a las 11:00 horas entre Raptors y Mayas, seguido por el encuentro, la misma fecha a las 15:30, entre Condors e Eagles, con lo cual quedara cerrada la semana 1 de esta primera temporada, informa Milenio La Afición.

La temporada regular concluirá en la semana 6, el domingo 3 de abril, con los partidos Raptors ante Condors e Eagles contra Mayas.

Los dos mejores equipos de la primera fase avanzarán a la gran final que definirá al campeón de la primera temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional. Todos los partidos serán disputados en el Estadio Jesús "Palillo" Martínez de la Magdalena Mixhuca.

Actualmente se lleva a cabo la segunda semana de pretemporada, en donde los equipos están trabajando la parte física. Los cuatro conjuntos iniciaron esta etapa con 60 jugadores, al inicio del torneo tendrán que registrar un roster de 40.

Lo más leído

skeleton





skeleton