Calero sigue sin indicios de infarto

Tras una nueva tomografía, el ex jugador colombiano continua en estado delicado aunque estable.

|
Calero fue operado anoche para disminuir el edema cerebral. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Cáliz/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Tras el cuarto día de hospitalización y después de una nueva tomografía, la salud de Miguel Calero es estable, aunque el estatus de delicada no ha cambiado.

El médico de los Tuzos, José Antonio Torres, informó que en la tomografía que le realizaron hoy se observó que sigue sin indicios de infarto y lo más importante es que la arteria afectada por la trombosis funciona a la perfección.

"No se ha afectado el camino, seguimos igual, no está en peligro su vida, la noticia alentadora el día de hoy es que la arteria que estaba tapada y que se trabajó tanto tiempo por destaparla sigue destapada, no está ocluída, no hay signos de infarto, no hay otra cosa más que esperar para que baje el edema.

"A partir de mañana se va a valorar si se puede ir quitando la sedación y eso habla de que hay mejoría, vamos a esperar la rueda de prensa de mañana para dar un parte médico más completo", explicó el galeno.

Torres informó que el edema que le fue detectado ayer se estaría desinflamando por completo en varios días.

En cuanto esto ocurra, le será implantado el hueso del cráneo que le fue quitado en la descompresión cerebral que le realizaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton