Encienden motores para Gran Premio Karts

Entre los pilotos participantes figuran Eduardo Herrera.

|
El equipo que haya quedado en el primer lugar, para el segundo heat tendrá que salir de la última posición con el kart perdedor. (Ángel Mazariego /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 70 pilotos, se pondrá en marcha la segunda fecha del Gran Premio Karts, mañana en el autódromo internacional de Cancún.  La competencia se llevará a cabo a las 15 horas, competirán 16 equipos de 5 integrantes, en busca de seguir sumando unidades para escalar peldaños dentro de la clasificación.

Entre los pilotos participantes figuran Eduardo Herrera (el más joven en competir en el Campeonato Peninsular en 2011 con 12 años), Jorge Carrillo (multi campeón de Nextel Exotic Karts, y tercer lugar internacional Champions Challenges, junto con Sergio Reza, Miguel Ángel Cano, Pedro Cota, por mencionar algunos.

También te puede interesar: Alistan carrera 'La Choperia Retro Racing Cup' de Karts

El sistema de competencia será de la siguiente manera: se correrán 5 heats, en el primero se sortearán los karts y para los cuatros posteriores, se empleará el procedimiento similar a la parrilla invertida, pero que sólo afectará a los pilotos, para tener una competencia equilibrada.

El equipo que haya quedado en el primer lugar, para el segundo heat tendrá que salir de la última posición con el kart perdedor, mientras que el equipo que se ubicó en la última posición de la carrera, saldrá de la primera posición con el kart ganador.

Lo más leído

skeleton





skeleton