Califica campeón Mineiro a octavos

El equipo brasileño empata en casa del Santa Fé de Colombia y asume el liderato del grupo cuatro, falta de una jornada para el cierre de la primera fase.

|
El Mineiro, comandado por el veterano campeón mundial Ronaldinho (c), tiene nueve unidades y es líder del Grupo Cuatro en la Copa Libertadores. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actual Campeón de la Copa Libertadores, el Atlético Mineiro brasileño, rascó este jueves un empate 1-1 de su visita al Santa Fe colombiano y se clasificó para los octavos de Final de esta competición, mientras que dejó a los colombianos en manos de una carambola.

Atlético Mineiro revolucionó con un madrugador tanto de Guilherme en partido de la quinta Jornada del Grupo Cuatro que se preveía empantanado por la gran cantidad de agua que cayó en Bogotá durante la tarde, informa mediotiempo.com.

En el minuto siete, el delantero brasileño, que ya había empezado la jugada, recibió cerca del área y propinó un disparo al que no llegaron ni el defensor Francisco Meza ni el arquero Camilo Vargas.

Con los brasileños por delante en el marcador, Santa Fe pasó a controlar el partido en el medio campo pese a la ausencia de su estrella, el argentino Omar Pérez, y encontró espacios en la defensa rival.

Jefferson Cuero, al minuto 62, remató de cabeza con una gran precisión un magistral centro de Dairo Mosquera contra el que Víctor no pudo hacer nada y revivió a los locales en la Libertadores.

Los locales dominaron por completo al exhausto actual Campeón en los últimos veinte minutos del partido, pero sus embestidas se quedaron en eso, en embestidas, y el empate definitivo clasificó matemáticamente a Atlético Mineiro y dejó a Santa Fe en manos de la suerte.

Atlético Mineiro, ya en Octavos, lidera el grupo con nueve puntos, seguido de Zamora de Venezuela con siete, mientras que Nacional de Paraguay y Santa Fe cierran empatados con cinco.

Nacional-Santa Fe y Atlético Mineiro-Zamora disputarán el próximo jueves la sexta y última jornada del Grupo 4 con una plaza en juego para los Octavos de Final.

Lo más leído

skeleton





skeleton