26 de Septiembre de 2018

Deportes

Califica favorito Juan Del Potro a semifinales

El tenista español, quinto mejor a nivel mundial, vence en tres sets al checo Radek Stepanek; el campeón vigente, Bernard Tomic, también clasifica.

Del Potro superó 6-4, 3-6 y 6-3 a Radek Stepanek y calificó entre los cuatro mejores tenistas del torneo de Sidney. (Agencias)
Del Potro superó 6-4, 3-6 y 6-3 a Radek Stepanek y calificó entre los cuatro mejores tenistas del torneo de Sidney. (Agencias)
Compartir en Facebook Califica favorito Juan Del Potro a semifinalesCompartir en Twiiter Califica favorito Juan Del Potro a semifinales

EFE
MADRID, España.- El tenista argentino Juan Martín del Potro, primer favorito, se clasificó para las semifinales del torneo de Sydney tras solventar un duro partido de cuartos ante el checo Radek Stepanek.

El tenista de Tandil, quinto jugador del mundo, venció por 6-4, 3-6 y 6-3, hizo valer los catorce saques directos para acabar con la resistencia del centroeuropeo, informa The Associated Press.

"Fui positivo en todo el partido. Incluso cuando él mejoró su juego en el segundo set me mantuve firme y esperé a tener mis opciones", explicó Del Potro, que se enfrentará en semifinales al ruso Dmitry Tursunov, cuarto cabeza de serie y vencedor en Sydney en 2008, quien ganó al uzbeko Denis Istomin.

El australiano Bernard Tomic, defensor del título, se clasificó a costa del ucraniano Alexandr Dolgopolov (6-4 y 6-3) y se jugará una plaza en la final ante otro ucraniano, Sergiy Stakhovsky.    

Tomic derrotó al sudafricano KevIn Anderson en la final de 2013. 

Del Potro nunca ha ganado esta competencia. De hecho el único argentino que ha logrado alzar el título de Sidney en singles es David Nalbandian, que en la final de 2009 venció al finlandés Jarkko Nieminen.

(Con información de EFE y SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios