Califican a niños en defensa personal

Los menores del “Club Felinos” participaron en el cambio de cintas.

|
Los niños fueron evaluados en las instalaciones del gimnasio público municipal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Las instalaciones del gimnasio público municipal fue la sede de cambio de cintas del “Club Felinos” de niños que participan en la escuela de Lima Lama, atestiguando la evaluación el maestro de cinta negra quinto dan, José Luis Godoy Gonzáles, en compañía del maestro de “kick boxer”, Francisco Contreras Silveira.

En ese sentido, Malaquías Pech Núñez, maestro de cinta negra y responsable de la disciplina de Lima Lama, precisó que en el cambio de cintas participaron 10 niños entre principiantes, intermedios y avanzados, todos provenientes de las colonias populares de Kantunilkín. 

También te puede interesar: ¡Defiéndete! Darán curso gratis de defensa personal femenina

Destacó que los trabajos consistieron en la demostración de sus prácticas en defensa personal y agradeció el apoyo de los padres de familia, porque de esa forma muestran el interés de la formación de sus hijos, quienes serán los responsables de conducir los destinos del municipio a futuro.

Reveló que de manera activa participan 27 niños de diferentes categorías, pero hizo un llamado a los padres de familia de que a partir del mes de enero se interesen más niños en la disciplina. 

Lo más leído

skeleton





skeleton