'Entierran' al Estadio Corona; nace 'El Templo del Desierto'

El mote del TSM será transformado, esto tras los hechos violentos del Santos-Tigres que dejaron varios heridos.

|
La casa del Santos Laguna cambiará de nombre intentando dejar atrás los hechos violentos del pasado 23 de abril. (Archivo Mexposrt)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Adiós al nombre de Estadio Corona; ahora, la casa guerrera será conocida como 'El Templo del Desierto", iniciativa del club después de los hechos violentos durante el partido en contra de Tigres UANL en la Jornada 16 del Clausura 2016.

"Hemos decidido modificar el mote del Estadio Corona y, a partir de este viernes seis de mayo, se le rebautizará como "El Templo del Desierto", nombre que será desvelado por nuestro nuevo Santos Inmortal: Oswaldo Sánchez", se lee en el comunicado.

Además, el equipo lagunero emprenderá la campaña Futbol y Paz, "la cual utilizaremos de forma permanente, con el objetivo de invitar a los asistentes a nuestro estadio a que tengan buen comportamiento y respeten lo que suceda en la cancha de juego y fuera de ella".

Una riña entre aficionados del equipo Santos Laguna y Tigres después del juego en el TSM, el pasado 23 de abril, dejó como resultado la detención de quince regiomontanos y siete locales.

El altercado en el 'ex Corona' dejó un aviso de veto para el inmueble y una multa de poco más de 200 mil pesos (tres mil días de salario mínimo).

Lo más leído

skeleton





skeleton