24 de Septiembre de 2018

Deportes

'Gallo' Estrada, con nuevo rival: el filipino Rommel Asenjo

Originalmente la pelea estaba pactada con el también tagalo Froilán Saludar, quien se retiró por una lesión en la muñeca izquierda.

'Gallo' Estrada tiene nuevo rival para su pelea en Mérida el 28 de marzo: el filipino Rommel Asenjo. (Twitter@GalloEstradaOficial)
'Gallo' Estrada tiene nuevo rival para su pelea en Mérida el 28 de marzo: el filipino Rommel Asenjo. ([email protected])
Compartir en Facebook 'Gallo' Estrada, con nuevo rival: el filipino Rommel AsenjoCompartir en Twiiter 'Gallo' Estrada, con nuevo rival: el filipino Rommel Asenjo

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El boxeador mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada tendrá nuevo rival para el próximo 28 de marzo, el filipino Rommel Asenjo, luego que el también tagalo Froilán Saludar sufrió una lesión.

En días pasados se anunció la contienda que estelarizarían Estrada y Saludar en el Polifórum Zanmá de esta ciudad, pero una molestia en la muñeca izquierda impedirá al asiático estar en la velada boxística.

Así lo anunció la empresa “Max Boxing”, por lo que el "Pequeño Asesino" Asenjo será quien enfrente al campeón mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial (AMB).

Asenjo, con récord de 26-3, 20 antes del límite, luce como un rival peligroso para el “Gallo”, quien deberá estar bien preparado si quiere salir con el brazo en alto, publica Notimex.

La última derrota del nacido en Pigkawayan, provincia de Cotabato del Norte, en Filipinas, fue precisamente en territorio mexicano, cuando fue superado por Raúl García el 30 de abril de 2011 en la Ciudad de México.

Será en los próximos días cuando el filipino terminé la preparación en su país y viaje a Mérida, donde lo espera una intensa batalla ante uno de los mejores peleadores mexicanos de la actualidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios