Yalmakán FC se renueva; cambia de director técnico

Javier Alejandro Hermenegildo Osuna sustituirá al técnico argentino Omar Tisera, debido a la falta de resultados en la primera ronda.

|
Javier Hermenegildo tendrá su primera oportunidad al frente de un plantel de Tercera División con 24 años de edad. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yalmakán FC cambia de director técnico. Javier Alejandro Hermenegildo Osuna fue presentado como el nuevo timonel para la segunda vuelta del campeonato de la Tercera División, que arrancará el 21 de febrero, sustituyendo al técnico argentino Omar Tisera.

El cambio de estratega obedece a la falta de resultados en la primera ronda, aseguró el presidente del club, Adrián Valdez Contreras.

“La primera vuelta estuvo muy cerrada y nosotros dejamos ir puntos muy importantes, la inexperiencia se reflejó, pero le dimos batalla a todos", explicó. 

“Hemos decidido darle oportunidad (a Javier Hermenegildo) por su dedicación y liderazgo, estuvo como auxiliar de Omar Tisera y ahora asumirá las riendas del plantel con el objetivo de meterlo a la liguilla”, refirió el directivo.

Javier Hermenegildo tendrá su primera oportunidad al frente de un plantel de Tercera División con 24 años de edad.

Fue jugador profesional de la Tercera y Segunda División, militó con Inter Playa en la Liga Premier, Pioneros de Cancún y Sub 20 del Atlante.

Como auxiliar técnico estuvo con el equipo de la cuarta división de Real Cancún, así como en la Tercera con Pioneros y Yalmakán FC.

En el 2010-2011 obtuvo un campeonato y un subcampeonato en la cuarta división con Real Cancún, con quienes llegó a la etapa nacional de la Liga Juvenil, siendo el primer equipo cancunense en conseguir dicho logro.

El club de los “chacmools” actualmente se encuentra en la quinta posición del grupo uno con 15 unidades, producto de 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton