18 de Diciembre de 2017

Deportes

Cambio de chip hace bien al fútbol mexicano: Hérculez Gómez

El delantero del Santos asegura que hay que tener la mente abierta para mejorar; el estilo de Caixinha es bastante intenso y atractivo, indica.

Hérculez Gómez está abierto a los cambios en Santos.  (Agencia Reforma)
Hérculez Gómez está abierto a los cambios en Santos. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Cambio de chip hace bien al fútbol mexicano: Hérculez GómezCompartir en Twiiter Cambio de chip hace bien al fútbol mexicano: Hérculez Gómez

Edgar Contreras/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Hérculez Gómez pidió que no se le tema al cambio.

Ante el escepticismo que ha causado en el futbol mexicano la apuesta por el técnico portugués Pedro Caixinha, el delantero del Santos, Hérculez Gómez, dijo que se requiere modificar para mejorar.

"Esta es mi humilde opinión: las Selecciones Mexicanas, a todos los niveles, cambiaron su chip mentalmente y están disfrutando de muchas cosas muy buenas, pero porque estaban abiertos a cambiar mentalmente, físicamente, en otras cosas.

"De eso trata la vida, de seguir mejorando, adaptando, ser alguien abierto a conocer nuevas cosas, diferentes culturas, nosotros queremos cambiar el chip y que sea para bien", dijo el delantero de los Guerreros.

Apenas llegó al timón de los laguneros y de inmediato comenzaron las referencias de experiencias recientes, como el caso de Sven-Goran Eriksson con el Tricolor o del propio John van't Schip que aún no ha hecho de las Chivas un cuadro espectacular.

"El futbol mexicano tiene un estilo distinto, pero no quiere decir que otros estilos no puedan triunfar aquí. Es un estilo bastante intenso (el de Caixinha), atractivo para la afición porque en la transición es muy rápido e intenso, creo que a la afición le va a gustar, aunque igual va a tomar tiempo acoplarnos.

"¿Fue complicado para León y Tijuana hacer lo que el torneo pasado? -Ellos jugaron su futbol, su idea, son 2 ejemplos muy grandes de lo que es tener una idea y llegar al 100 con esa idea pase lo que pase-, dijo Gómez.

Los Santos realizan parte de su pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF. El propio Hérculez confesó que terminan muy cansados debido a la dinámica e intensidad que pretende el timonel portugués.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios