18 de Julio de 2018

Deportes

Cambio de directiva en la delegación del Conadems

Tras la salida de Álvaro Ruz Manzanero, el cargo será ocupado por Rodolfo Martínez Silveira.

Los nuevos dirigentes de la Conadems. (Milenio Novedades)
Los nuevos dirigentes de la Conadems. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cambio de directiva en la delegación del ConademsCompartir en Twiiter Cambio de directiva en la delegación del Conadems

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Desde este jueves Rodolfo Martínez Silveira asumió la batuta de la delegación estatal del Consejo de Educación Media Superior (Conadems) en sustitución de Álvaro Ruz Manzanero.

Esta dependencia que coordina el deporte de los ocho subsistemas estatales, entre ellos al Conalep, Cobay, Cecytey y preparatorias estatales.

También integran la planilla Fernando Saucedo Palma, secretario general; Armando Muñoz Payás, Edwin Ordoñez López, Alejandro Pérez López y Marco Antonio Cerón Martínez, vocales, mismos que fueron recibidos ayer por el director del Idey Juan Sosa Puerto.

Se informó que el  Consejo de Educación Media Superior tiene sus juegos nacionales en julio y esperan viajar con un contingente de más de 80 deportistas, que surgirán de estas escuelas de nivel medio superior.

Martínez Silveira ofreció darle continuidad a estos viajes que se suspendieron durante 10 años y se reactivaron hace poco con participaciones nacionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios