Solo permitirán 3 cambios en Copa América Chile 2015

La propuesta de Conmebol acerca de hacer posible cuatro movimientos de jugadores ni siquiera fue votada, revela Blatter.

|
Se desechó la posibilidad incluso de votar sobre la posibilidad de realizar cuatro cambios de jugadores en la final de la Copa América Chile 2015: Blatter. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ASUNCIÓN, Paraguay.- El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Joseph Blatter, declaró este miércoles que no se podrá implementar un cuarto cambio de jugadores en la Copa América Chile 2015, que se llevará a cabo del 11 de junio al 4 de julio.

El dirigente comentó que este tema no se discutió en la reciente reunión con la Junta Internacional de Futbol Asociación (IFAB), quienes son los encargados de definir las reglas en esta disciplina, por lo cual, no se podrá llevar acabo la petición hecha por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), informa Notimex.

Tras una visita en Asunción, Blatter agregó que, “no había necesidad de votar porque no fue discutido. No fue oportuno entrar en este tema. (La Conmebol) no lo puede usar en la Copa Chile".

La Conmebol insistió en la posibilidad de realizar un cuarto cambio de jugadores en la final, junto con un alargamiento de 30 minutos, debido al desgaste que podrían sufrir los participantes.

La Copa América se llevará a cabo en ocho ciudades de Chile. Además de las selecciones de las 10 asociaciones de la Conmebol, México y Jamaica participarán como invitados.

Lo más leído

skeleton





skeleton