Dueños de Leones suben precio de la entrada

Empresarios no garantizan la permanencia del equipo si los aficionados no responden.

|
Los hermanos propietarios de Leones de Yucatán anunciaron un aumento en el costo de los boletos del Estadio Kukulcán y la posible mudanza del equipo a otra sede. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-Los hermanos mazatlecos Juan José y Erik Arellano Hernández, nuevos propietarios de los Leones de Yucatán, se presentaron este miércoles ante los medios de comunicación de esta capital, y entre sus declaraciones no aseguraron la permanencia del equipo en esta ciudad, además de que anunciaron un incremento del 22 por ciento en las entradas al Parque Kukulcán.

Sin embargo, los directivos melenudos aseguraron que aunque no garantizan la permanencia del club aquí, la intención es quedarse por siempre  en la capital yucateca, y además  prometieron hacer de los Leones de Yucatán un equipo triunfador, cuya prioridad es el aficionado y con el trabajo de equipo buscarán resultados a mediano y largo plazo.

Falta apoyo del gobierno

El presidente del consejo de administración, Juan José Arellano, con su hermano Erik, que asumió la presidencia ejecutiva del club y el director deportivo. el campechano Gabriel Lozano Berrón, hablaron de los proyectos que tienen para la temporada 2014 de la Liga Mexicana así como la necesidad del apoyo gubernamental para algunas obras en el estadio, como el alumbrado y los sanitarios, entre otras cosas.

Al preguntarles los motivos por el que el equipo hará pretemporada fuera del Estado, su explicación fue que novenas de la Zona Sur (Tigres, Piratas y Olmecas) van a jugar fuera de sus plazas, por lo que a invitación de equipos como Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey decidieron realizar partidos amistosos en Durango y Baja California y que jugadores con el cuerpo técnico de los reyes de la selva estarán aquí unos 15 días antes que inicie la temporada regular, que arranca el 2 de abril.

Cambios directivos

Mencionaron que habrá cambios estructurales en la directiva, destacando que continuará con ellos el exparacorto Juan José Pacho Burgos y que Luis “Rayo” Arredondo será coach-jugador  pero les gustaría que el sonorense los apoye más aportando su experiencia a los jugadores del club.

Se difundió que los jóvenes directivos sostuvieron ayer mismo una reunión con el director del IDEY, Juan Sosa Puerto, para hablar de las necesidades del club para mejoras en el Parque Kukulcán.

Al tocar el tema del precio de las entradas, Juan José explicó que hubo la necesidad de un incremento del 22% y que lo hacen buscando no perjudicar los bolsillos de los aficionados, “pero era necesario”.

Lo más leído

skeleton





skeleton