17 de Agosto de 2018

Deportes

Anuncian cambios drásticos en Leones de Yucatán

Ante la salida del manager Orlando Sánchez, su relevo en 2015 sería el venezolano Willy Romero.

Willy Romero podría regresar por segunda vez a ser coach de Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Willy Romero podría regresar por segunda vez a ser coach de Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncian cambios drásticos en Leones de YucatánCompartir en Twiiter Anuncian cambios drásticos en Leones de Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Debido a que el manager boricua de Leones de Yucatán, Orlando Sánchez, se iría a dirigir a un equipo nuevo de la Liga Mexicana (LMB), el timón de los melenudos quedaría a cargo del venezolano Willy Romero, quien ya anteriormente fue piloto de los selváticos en la era de Gustavo Ricalde Puerto.

En la página especializada en el rey de los deportes Puro Beisbol se dio a conocer la posibilidad de que la próxima temporada de la LMB un equipo tenga como plaza el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

La nota firmada por Fernando Ballesteros indica que “el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, asistirá mañana (hoy) a la Asamblea de la LMB en la capital del país, donde solicitará una franquicia a corto plazo para Mazatlán”.

El planeamiento de López Valdez será que Érick Arellano Hernández quede como dueño de la nueva franquicia en el puerto mazatleco, de donde él es originario, mientras que su hermano Juan José se mantiene al frente de Leones de Yucatán.

Se cree que por ese lado no habría problema, ya que desde hace décadas existe el caso de los hermanos Roberto (Diablos Rojos el México) y José Antonio Mansur Galán (Guerreros de Oaxaca), quienes han operado sus respectivas franquicias por separado.

Ahora se rumora que Orlando Sánchez dirigirá al equipo de Mazatlán y Willy Romero se haría cargo de los Leones para la siguiente campaña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios