Una noticia buena y una mala para Sanvezzo

El delantero de Gallos Blancos de Querétaro fue operado con éxito de ligamento cruzado, pero se perderá toda la próxima temporada.

|
Camilo Sanvezzo, quien fue uno de los mejores jugadores de Gallos Blancos de Querétaro en la temporada pasada, no jugará durante varios meses debido a que lo operaron en una rodilla. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El delantero de Gallos Blancos de Querétaro, el brasileño Camilo Sanvezzo, quien fue uno de los goleadores de la más reciente temporada de la Liga MX, fue operado con éxito de su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, aunque es un hecho que se perderá el Clausura 2015, informa Milenio La Afición.

“Todo salió bien”, expresó el doctor Rafael Ortega, encargado de realizar la cirugía al actual campeón de goleo del futbol mexicano, luego de casi una hora en el quirófano para corregirle la rotura de ligamento cruzado y de menisco al jugador.

"Presentó una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco lateral, se le hizo una reparación de el menisco y posteriormente se le hizo un injerto; se hizo una auto-donación, fue un procedimiento que nos llevó cerca de 60 minutos”, dijo.

“Salimos satisfechos, sin ningún contratiempo, todo transcurrió con normalidad; el tiempo en el que regresará es de seis meses para poder jugar", explicó.

Adelantó que Sanvezzo será dado de alta este miércoles y a partir de este día dará comienzo a su trabajo de rehabilitación pero que será en la ciudad queretana donde lleve a cabo todo su proceso de recuperación.

"Para que esté a gusto, el miércoles es cuando dejará el hospital y a partir de hoy iniciará con su etapa de rehabilitación. Lo vamos a coordinar con la gente de su club, pero él está tranquilo y todos estamos contentos por el buen resultado de la cirugía".

Lo más leído

skeleton





skeleton