Camilo Sanvezzo va por la revancha en el Torneo Apertura 2016

El delantero espera contribuir y borrar la frustración de cuando se lesionó.

|
El carioca está consciente de que no le será fácil ganarse un lugar en el equipo de Víctor Manuel Vucetich. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Camilo Sanvezzo va por la revancha en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, luego de que una lesión lo alejó prácticamente un año de cualquier actividad deportiva.

El delantero brasileño de los Gallos Blancos de Querétaro, finalmente se pudo incluir a los trabajos de pretemporada en Cancún, con el objetivo de volver a brillar como lo hizo en el 2014, en que se convirtió en el primer campeón de goleo que ha tenido el cuadro queretano en el máximo circuito.

Sanvezzo se dijo ilusionado como niño de volver a las canchas “fue más dura la segunda lesión por el tiempo, fue triste estar tanto tiempo fuera”, comentó.

“Fue más dura la segunda lesión por el tiempo, fue triste estar tanto tiempo fuera”

En 2015, Sanvezzo causó baja del equipo tras sufrir una ruptura del 80% del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

También te puede interesar: Atlante espanta a Venados en Cancún

Ya recuperado de esa lesión y con mayor fuerza en sus piernas, el delantero buscará aprovechar al máximo la pretemporada, que se realiza en tierras caribeñas. “Me servirá para fortalecer más y estar al cien por ciento, por eso trabajo duro para iniciar el torneo y ayudar al equipo”, expresó.

El carioca está consciente de que no le será fácil ganarse un lugar en el equipo de Víctor Manuel Vucetich, sin embargo trabajará para ser un titular indiscutible, de igual forma vio con buenos ojos la competencia interna que se vivirá en el club, tras la incorporación de jugadores como Neri Cardozo, Andrés Rentería y Armando Zamorano.

Lo más leído

skeleton





skeleton