Más vale no ponerse camisas de Messi o Cristiano

Quien porte las playeras de cualquiera de estos jugadores o de dos marcas en particular recibirá 80 latigazos.

|
El Estado Islámico condena a 80 latigazos a quien utilice ciertas camisetas de fútbol de selecciones nacionales, equipos de la Premier League o La Liga Española, y de Messi y Ronaldo. (Twitter de Daily Mail)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Ochenta latigazos es la condena que el Estado Islámico (EI) impone a aquellos ciudadados que utilicen alguna de las equipaciones de fútbol que estén representadas por las marcas deportivas Nike y Adidas, según informa el 'Daily Mirror'. 

Según este medio, la policía de esta organización yihadista en la provincia de Al-Furat, en Irak, ha elaborado un listado con las equipaciones de fútbol que no permite llevar a los ciudadanos. Aquellos que violen esta norma, serán condenados a 80 latigazos, publica rt.com

Todas tienen en común que están representadas por las dos grandes marcas deportivas en el fútbol: Nike y Adidas. Entre ellas, se encuentran las camisetas de las selecciones de Alemania, Francia e Inglaterra; las equipaciones de equipos de la Premier League, como el Manchester United, Manchester City y el Chelsea; o de la Liga española, como el Barcelona y el Real Madrid. 

ISIS religious police bans shirts of several Premier League sides in Iraq http://www.mirror.co.uk/news/world-news/isis-chiefs-bans-manchester-united-8885457 

En la imagen también se aprecian dos equipaciones de dos importantes jugadores de fútbo. Se trata de las camisetas de Cristiano Ronaldo y Messi, con sus antiguos dorsales, el 9 y el 19. 

La lista ha sido dada a conocer por MEMRI Jihad and Terrorism Threat Monitor (JTTM), una organización que hace un seguimiento de las acciones terroristas islamistas a escala global. 

Lo más leído

skeleton





skeleton