14 de Noviembre de 2018

Deportes

Camiseta con el sudor de Zinedine Zidane, a subasta

Se espera que la prenda, que usó el futbolista en la final del Mundial de 1998, se venda en al menos 20 mil euros.

La camiseta que usó Zinedine Zidane durante la final del Mundial de 1998 en la que Francia le ganó a Brasil, será subastada en París. (Internet)
La camiseta que usó Zinedine Zidane durante la final del Mundial de 1998 en la que Francia le ganó a Brasil, será subastada en París. (Internet)
Compartir en Facebook Camiseta con el sudor de Zinedine Zidane, a subastaCompartir en Twiiter Camiseta con el sudor de Zinedine Zidane, a subasta

Agencia
PARÍS, Francia.- La camiseta que llevó Zinedine Zidane en la final que Francia le ganó a Brasil en el Mundial de 1998 se subastará en París el próximo 13 de octubre con un precio de venta estimado de entre 20 mil  y 40 mil euros, informó France Bleu.

"Es la camiseta que llevó Zidane en la primera parte con la que marcó sus dos goles de cabeza", señaló a la emisora de radio Jean-Marc Keynet, organizador de la venta para Coutau-Bégarie, que se llevará a cabo en la casa de subastas Drouot, publica el portal de noticias Olé.

 "Es la camiseta que llevó Zidane en la primera parte con la que marcó sus dos goles de cabeza"

También te puede interesar: Ventas bajas de playera de Maradona por desempeño de Dorados

Leynet, quien certificó la autenticidad de la pieza, hizo hincapié en la diferencia entre las camisetas de la primera y de la segunda parte, con detalles particulares derivados de su fabricación artesanal.

Hasta ahora, había estado en casa de una persona próxima a la antigua estrella de la selección francesa y conserva todavía "trazas de sudor" porque "no se ha lavado nunca", indicó.

Este experto en objetos deportivos contó que hasta ahora no se ha encontrado la que llevó Zidane en la segunda parte.

Otra camiseta de aquel Mundial de Francia, que el exentrenador del Real Madrid no se puso en la final del 12 de julio de 1998, se adjudicó por seis mil euros en una subasta en 2015.

La camiseta con el número 10, de talla XL, debería alcanzar entre 20 mil y 40 mil euros. El récord en la venta de una camiseta de fútbol, 250 mil euros, lo tiene una túnica que llevó Pelé en la final del Mundial de 1970.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios