22 de Octubre de 2018

Deportes

El Puebla manda un camote a los XV de Rubí (galería)

El equipo de futbol envía a un chambelán de lujo, su mascota, a la fiesta de la joven potosina.

La mascota del equipo Puebla estará en los XV años de Rubí. (Notimex)
La mascota del equipo Puebla estará en los XV años de Rubí. (Notimex)
Compartir en Facebook El Puebla manda un camote a los XV de Rubí (galería)Compartir en Twiiter El Puebla manda un camote a los XV de Rubí (galería)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, el equipo de futbol soccer de Primera División, Club Puebla, aprovechó los XV años de Rubí para mandar un chambelán de lujo a la celebración, en San Luis Potosí.

La mascota del club aparece en la publicación con un fondo rosa, moño y el mensaje “¡Ya va para allá el chambelán!”, informa Milenio La Afición.

La celebración comenzó esta tarde con la misa en honor a Rubí, acompañada por su padre Crescencio Ibarra y su madre, Anaelda García, enmedio de una multitud de medios de comunicación y la presencia de unos 250 invitados.

Tras la misa se realizaría una comida para unas 5 mil personas, aunque hace un tiempo se dijo que los asistentes podrían llegar a ser decenas de miles, debido a la gran publicidad obtenida por el padre de la joven al hacer la invitación 'a todos' a través de las redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios