Forbes lanza lista de los deportistas mejor pagados del mundo

El mexicano apareció en el cuarto sitio del ranking anual de Forbes.

|
Canelo Álvarez se cuela entre los deportistas mejor pagados del mundo. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Como cada año, la revista Forbes lanzó su lista de los 10 deportistas mejores pagados del mundo, donde sorprende que Lionel Messi ocupa por primera vez la cima y que un mexicano figura entre los mejores cuatro del ranking: Saúl "Canelo" Álvarez.

Lionel Messi se había colocado en el Top 5 de los mejores pagados en el último lustro y en 2018 ocupó el segundo puesto, solo superado por el boxeador Floyd Mayweather, quien había reinado por cuatro años y en esta ocasión no figura en el listado debido a que no ha tenido actividad en el último año.

Pero ante la ausencia del Money, otro boxeador se coló entre los cuatro deportisas mejor pagados, se trata del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, que con sus ingresos de 94 millones de dólares se ubica en el cuarto sitio, superado por tres futbolistas: Neymar (105 mdd), Cristiano Ronaldo (109 mdd) y Lionel Messi (127 mdd).

Debajo del Canelo se encuentra el tenista suizo Roger Federer, los jugadores de NFL, Russell Wilson y Aaron Rodgers, y los basquetbolistas, LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant, quienes completan el Top 10. 

(Foto: Imagen tomada de mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton